España
Tel +39 0827 39512 +39 377 5519623 lun-vie 10:00-18:00 Area Industrial, Conza della Campania (AV) - 83040 IT
Certificaciones
ISO 9001:2018
Andamios, Encofrados, Entibación, Estructuras para Eventos. Sistemas para la construcción de infraestructuras, industrales e residenciales
Pregunta a un consultor

Servicios

Página principal Servicios
encofrado para muros

Con los años, el objetivo de lograr un excelente nivel de calidad del producto ha estado flanqueado por el deseo de aumentar el componente de servicio de la oferta.

Lo que diferencia a CONDOR de sus competidores es que ha centrado la atención de su organización en las necesidades del cliente, garantizando el rendimiento, el cumplimiento, la confiabilidad, la durabilidad, así como la continuidad en la consultoría de proyectos y la asistencia in situ.

Con el tiempo, la centralidad del cliente ha resultado en el desarrollo de una oferta de servicios de la siguiente manera: - asistencia técnica para la preparación de ofertas
- montaje de encofrado de acuerdo a las solicitudes específicas del cliente
- embaldosado en el sitio
- formación técnica del personal (individual, grupal, seminarios, etc.)
- diseño ejecutivo en 3D
- planificación del ciclo de trabajo
- informes de cálculo estructural
- Software AUTOCAD para el diseño de encofrados y andamios
- biblioteca completa en lenguaje BIM.

Asistencia

Así como previsto por el Testo Único de Seguridad, D.lgs 81/2008, el equipo profesional de CONDOR ofrece asistencia al cliente en materia de encofrados yi Andamios respeto a:

  • Ejecución del PIMUS para los andamios;
  • Planificación completa, calculo estructural y verificación de los encofrados y de los andamios fijos y transportables de cada género y complexidad;
  • Asistencia proyectual y ejecutiva para la resolución de situaciones particulares;
  • Asistencia en la fase de montaje, trasformación y desmontaje del andamio, con inspecciones directas y miradas en la obra;
  • Predisposición de todas las informaciones y de toda la documentación necesaria para el correcto utilizo del andamio en la obra.

La documentación que viene normalmente producida es:

  • plan de montaje, uso y desmontaje del andamio (PIMUS);
  • diseño ejecutivo de encofrados y andamios (plantas, secciones, prospectos);
  • particulares constructivos y ejecutivos de los elementos de encofrados y andamios;
  • relación de cálculo y verificación de los productos suministrados;
  • computo de los elementos de encofrados y andamios necesarios a la obra: cantidad, calidad y tamaño de los componentes;
  • documentos de suporte a la verificación periódica o extraordinaria de los productos.

Planificación

CONDOR ofrece una planificación personalizada para cada obra. La instancia del cliente no termina en un simple diseño estructural, prevé también un estudio de las peculiaridades técnicas de las estructuras de realizar, de los tiempos de actuación, de los riesgos y de los costes por un equipo de técnicos con una experiencia decenal.

Al cliente vienen suministrados:

  • suporte técnico continuo en obra;
  • pdf navegables del entero diseño;
  • elenco detallado de los productos y de los accesorios de utilización;
  • manuales técnicos y autorizaciones ministeriales.

La oficina técnica CONDOR logra satisfacer las instancias proyectuales que llegan de todo el mundo, suministrando diseños, asistencia y documentos multilingüe. En el específico en CONDOR se habla en Italiano, Inglés, Francés, Brasileño, Ruso, Español, Ucraniano y Árabe.

Alquiler

Más de la venta, CONDOR ofrece a las empresas también el servicio de alquiler de encofrados y Andamios, servicio siempre más requerido para sus ventajas (reducción del parque de maquinas y posibilidad de empleo de una amplia gama de productos controlados y seguros).

El servicio de alquiler de CONDOR no termina simplemente respondiendo a una petición. Esta viene examinada atentamente y la oficina comercial se encarga de crear un canal di comunicación entre el cliente y el equipo de planificacion de CONDOR.
A este punto, los tecnicos elaboran un detallado diseño estructural con el objetivo de dar al cliente la solución mas ventajosa para el cliente tanto técnicamente (tiempos de realización de la obra, seguridad de los ambientes de trabajo) que económicamente.

En la fase de elaboración de la solución técnica mejor, CONDOR pone a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer inspecciones en la obra tramite su propio personal tecnico-comercial, finalizadas a la individuación preliminar de todas las posibles variables que pueden influenciar las prestaciones de los productos durante la fase de alquiler.

Elaborado, el orden viene propuesto al cliente. Una vez recibida la confirma del orden, los productos, controlados y revisados antes de la entrega, vienen consignados en breve tiempo directamente a la obra de trabajos. Juntos a los productos, además, vienen suministrados a petición:

  • proyectos ejecutivos
  • diseño 3D
  • planes de seguridad
  • relaciones de calculo
  • manuales de uso
  • Folletos y certificados de conformidad del equipamiento utilizado
  • videos que muestran el montaje del equipamiento

Recuperación y limpieza

Para apreciar un producto se evalúan resultados y ventajas que con él se pueden obtener. Quien elige los encofrados CONDOR sabe que puede confiar en un producto que asegura excelente acabado del estrato superficial del hormigón y durabilidad en el tiempo. Características, estas, derivadas de la calidad y del estado de la madera que viene empleada para la producción.

Para los sistemas de encofrado CONDOR vienen, además, garantizados la recuperación y la limpieza.

Recuperación

Cuando, después del alquiler, viene devuelto un encofrado, empleados especializados prevén el control del estado del encofrado. En caso necesite una reparación, esta viene efectuada una con sistemas mecánicos altamente tecnológicos.

Limpieza

En un segundo momento el encofrado viene sometido a una operación de limpieza total, realizada con máquinas innovadoras.

Todo esto asegura siempre al cliente de haber a disposición un parque de máquinas probadas y prontas para ser utilizadas.

Asistencia en obra

La amplia gama de encofrados CONDOR satisface las necesidades de cada cliente. Sin embargo, a menudo, el desarrollo de algunos diseños necesita la realización de productos con características específicas para la realización de estructuras de geometría compleja. A este punto entra en juego la treintañal experiencia madurada por la compañía en la producción y suministración de equipamiento y máquinas para construir. Técnicos y obreros especializados de la CONDOR planifican y ensamblan, al interior de nuestros establecimientos productivos dotados de máquinas a la vanguardia, encofrados especiales a petición especifica del cliente. Una vez ensamblados, los encofrados son consignados directamente en el sitio de trabajo ya listo para ser utilizado.

Así, se satisfacen:

  • las exigencias de cualquier tipo de estructura, sin limitaciones alguna por la empresa;
  • la posibilidad de tener el producto ya ensamblado en el sitio de construcción;
  • la necesidad de reducir los plazos de realización de la obra.

Formación

Comunicar la innovación. En este lema, utilizado hace unos años por la oficina de las relaciones exteriores de CONDOR, son recluidas atención e importancia que vienen atribuidos, a través de la organización de cursos específicos, al tema de la formación y de la seguridad en las obras.

La iniciativa, puesta en marcha ya desde unos años, permite a la compañía de proponerse a las empresas a través de congresos, mitin, mesas redundas sectoriales, encuentros con los técnicos de las empresas como un importante punto de referencia para la formación de los empleados en la utilización de las últimas tecnologías, de los nuevos equipamientos para construir y en la divulgación de la importancia de la seguridad en el sitio de trabajo.

Con cadencia trimestral, los proyectistas y los comerciales CONDOR organizan encuentros para presentar los productos a ingenieros, arquitectos, revendedores, responsables de las empresas edilicias, obreros y responsables de los trabajos.
Las ventajas para el cliente son 3:

  • la posibilidad de optimizar al máximo la adquisición de los productos CONDOR;
  • la ocasión para tenerse siempre informados sobre las últimas técnicas constructivas;
  • la oportunidad de adecuarse y trabajar según las últimas normativas en materia de seguridad.

Los cursos, tenidos en colaboración con los exponentes del Ministerio del Trabajo, con los Ordenes de los Ingenieros y de los arquitectos, con las Asociaciones de los Constructores y con profesores universitarios, más que una parte teórica prevén también una parte practica con simulaciones para el montaje de encofrados, Andamios y puntales de alta carga.

En cooperación con los Entes de las escuelas edilicias y los CPT (Comité Paritario Territorial) de las regiones (Campania, Basilicata, Sicilia, Piamonte, Toscana, Abruzos, Lazio, Apulia, Umbria y Liguria) mas de 5000 empleados para obras han sido instruidos, teóricamente y prácticamente, para disfrutar al máximo las ventajas del equipamiento y trabajar en total seguridad.

Particular atención viene destinada también al mundo de la escuela. Cada año viene dada la posibilidad a jóvenes recién licenciados de efectuar rutas de formación en las companias CONDOR, mientras, en los años pasados, han sido atribuidas becas a estudiantes que se habían licenciado desarrollando una tesis sobre temas de automoción electro neumática y robotica a la Universidad de los estudios de Cassino.

Relaciones estructurales

Las verificaciones estructurales del equipamiento suministrado permiten validar soluciones propuestas consintiendo realizar operas con elevados estándar de seguridad.

El know how de nuestros ingenieros, a través de un estudio profundizado, permite de dar informaciones detalladas con respeto a las soluciones adoptadas y sobre los posibles usos del equipamiento.

Los técnicos CONDOR acompañan los proyectos con relaciones de cálculo y verificas estructurales ofreciendo todos los datos necesarios para la gestión de los trabajos en total seguridad

Calidad

La calidad de los productos está garantizada por la certificación ISO 9001 y por la certificación IIS de los procesos de soldadura, que además de certificar el cumplimiento de estrictos estándares de calidad durante los procesos de producción, garantizan la calidad y la procedencia de las materias primas utilizadas. Los sistemas de control numérico totalmente automatizados y los rigurosos sistemas de control de calidad certificados, así como la capacitación continua de la mano de obra involucrada en la producción, permiten garantizar los productos CONDOR con una calidad superior.

Condor certifications

Próximas Exposiciones

Sitp 2018 - Condor S.p.A. The Big 5 - Condor S.p.A. Fiere 2019 - Condor S.p.A. Worl of Concrete 2019 Canadian Concrete Expo 2019 Mega Build Indonesia 2019 OMC 2019

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo permanente con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan una asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.