España
Tel +39 0827 39512 +39 377 5519623 lun-vie 10:00-18:00 Area Industrial, Conza della Campania (AV) - 83040 IT
Certificaciones
ISO 9001:2018
Andamios, Encofrados, Entibación, Estructuras para Eventos. Sistemas para la construcción de infraestructuras, industrales e residenciales
Pregunta a un consultor

Compañía

Tecnología

La modularidad de los andamios y encofrados CONDOR posibilita soluciones de diseño extremas y geometrías complejas que se encuentran cada vez más en todo el mundo.

Investigación y desarrollo

La atención constante, realizada por el Centro de Investigación y Desarrollo de CONDOR, a la seguridad de los operadores en altura, ha llevado al desarrollo del andamio LIBRE DE RIESGOS.

Calidad

La calidad de los productos está garantizada por la certificación ISO 9001 y por la certificación IIS de los procesos de soldadura. Sistemas automatizados de control numérico.

Entrenamiento y seguridad

Cursos de capacitación realizados periódicamente por técnicos de CONDOR con el apoyo de profesionales y organismos externos con un enfoque específico en la seguridad laboral.

Historia

1981

Comercio de equipos de construcción

1991

Producción de andamios

1997

Apertura de la planta de producción en Conza (Av) Italia

1999

Adquisición de Nuova Edilcomec - Piemonte Italy

2002

Adquisición de Redaelli Lombardia - Italia

2002

Registro de patente de Multicom ME105

2005

Creación de eventos Condor - Etapa y estructuras para el espectáculo

2007

Lanzamiento formal de la división de encofrado

2009

Apertura de la planta de producción en Nusco (AV)

2009

Registro de la patente RF-K2 SIN RIESGO

2013

Apertura de la representación de la oficina de Argel

2016

Apertura de la sucursal de Dubai EAU

Este enfoque orientado al servicio que coloca al cliente con sus necesidades en el centro de su negocio se basa en dos pilares fundamentales: el Centro de Investigación y Desarrollo, y la Oficina Técnica.

Los técnicos de CONDOR, a través de un diálogo constante con los gerentes de sitio y los gerentes técnicos, proporcionan asesoría técnica para identificar el producto o la combinación de productos más adecuados a la necesidad específica, dando vida a soluciones técnicas viables gracias al atributo del modularidad de los sistemas de marca CONDOR e investigación y desarrollo continuo.

El trabajo sinérgico de los sitios de producción, sucursales y socios garantiza a cada cliente en cualquier parte del mundo una solución rápida y adecuada para el tipo de proyecto que pretende lograr. Un equipo de técnicos profesionales y dinámicos, listos para llegar a cualquier sitio de construcción, garantiza la asistencia de diseño en el sitio, mientras que la logística organiza todas las fases del transporte de mercancías, desde el envío hasta la recogida, proporcionando asistencia para cualquier procedimiento aduanero.

Un transporte más seguro gracias a un embalaje estándar optimizado. Información disponible en tiempo real gracias a asociaciones consolidadas con las empresas a cargo de los envíos.

Caracterizado por una fuerte vocación de internacionalización, CONDOR inició en 2006 la penetración de nuevos mercados en Europa con la adquisición de ALTIMAT, una empresa de servicios francesa con más de veinte años de historia, que fue seguida por la inauguración de la sucursal francesa CONDOR FRANCE. En agosto de 2008, el desembarco en los Balcanes con la adquisición del paquete de control de ITALIMPEX, una empresa bosnio importadora que comercializa productos y materiales para el sector de la construcción, siguió en 2009 con la apertura de la sucursal de Belgrado. 2012 marca la apertura de la oficina de Argel, seguida de la oficina de Dubai.

Actualmente ubicado entre los principales líderes del mercado en el escenario nacional e internacional, CONDOR está presente no solo en Europa sino también en África y Medio Oriente. El objetivo principal es consolidar la presencia en las áreas geográficas donde la compañía está creciendo con fuerza, sobre todo África y Medio Oriente, sin descuidar a Italia.

El futuro cercano también marcará la entrada a India, Sudamérica y Australia, gracias a importantes acuerdos comerciales firmados con operadores locales autorizados.

Durante más de treinta años hemos estado diseñando, produciendo,
vendiendo y alquilando sistemas para edificios de infraestructura,
industriales, residenciales y de renovación.

20000+
Clientes satisfechos
1400
Proyectos
16800
Horas laborales
17000
Sistemas
Condor certifications

Próximas Exposiciones

Sitp 2018 - Condor S.p.A. The Big 5 - Condor S.p.A. Fiere 2019 - Condor S.p.A. Worl of Concrete 2019 Canadian Concrete Expo 2019 Mega Build Indonesia 2019 OMC 2019

Área Técnica

Los técnicos de CONDOR, mediante un dialogo permanente con los jefes de obras y los responsables técnicos, proporcionan una asesoramiento técnico destinado a identificar el producto o la combinación de productos más apropiada a la exigencia de cada proyecto en particular, generando las soluciones técnicas factibles gracias a la excelente modularidad de los sistemas de la marca CONDOR y a la incesante actividad de nuestro departamento de Investigación y desarrollo.