Mision comercial en las ferias internacionales del sector de la industria y costrucciones

Condor

CONDOR S.p.a- industria especializada en sistemas de innovación para el sector de la industria de las infraestructuras y construcciones

Condor, Relanza un plan estratégico de internacionalización en confirmas de sus ambiciones , explorando así nuevos mercados. La multinacional italiana será protagonista en unas importantes ferias internacionales del sector building&construction programadas desde noviembre hasta diciembre.

Desde el 17 hasta el 20 de noviembre en Dubai World Trade Centre, CONDOR participara en la XXXV edición del “The Big 5” International Building & Costruction Show” en Dubai (Emiratos Árabes Unido). Desde el 1979 este es el más prestigioso evento para exhibir y acceder a las oportunidades en los mercado del Medio Oriente, del sud-este-asiático y del Norte de África.

Desde el 19 hasta el 23 noviembre a el’exibition Palace “Pins Maritimes”, por la primera vez será presente en al feria de Algeri a la XII edición del “Sitp – Salón International des Travaux Publics. Ferìa muy impórtate y específica para el sector del las obras publicas.

Desde el 26 hasta el 30 de noviembre en el centro internacional “Fair of Casablanca” ( Marrueco) CONDOR estará en la ferìa del “Sib – Salon International du Bâtiment” di Casablanca (Marocco). Feria bienal específica para emprendedores y productores del sector de la construcciones del mediterráneo.

En fin; desde el 3 hasta el 5 de diciembre en el metro Toronto Convention Centre, CONDOR será socio XXVI edición de la feria “Construct Canada” de Toronto (Canadá) es la feria más grande del norte America en los segmentos de las obras; proyectos y muebles.