Libia - La agenda completa del Mayo de Condor

La empresa italiana productora de encofrados y Andamios no podía perderse las principales ferias en el Pais Norteafricano que está intentando, con mucho esfuerzo, de renovarse después de la Guerra Civil.


CONDOR (empresa de Salerno especializada en producción y venta de encofrados y andamios) añadirá dos importantes citas internacionales a su agenda: - en la ciudad de Bengasi, desde el 28 de Abril hasta el 1 de Mayo, para la “Segunda Exhibición Internacional de REBUILD LIBIA”;

- en la ciudad de Trípoli, desde el 19 hasta el 23 de Mayo, para la novena edición de “Libia Build” (puesto: área exterior n.38).

De este modo CONDOR exhibirá, en dos importantes ciudades líbicas, su gama de productos y servicios para la industria de la construcción: andamios, encofrados, losas, estructuras de sustentamiento, blindajes y Estructuras para eventos.

Durante las dos ferias, CONDOR representará a lo mejor sus “Soluciones en Evolución”: productos, soluciones tecnológicas a la vanguardia, a medida para las necesidades del mercado.

Otras citas e interconexiones tendrán lugar en el País, para buscar e identificar potenciales oportunidades. Nos agradecería ayudar Libia a vencer su desafío: un desarrollo y una renovación que sean innovadores y que traigan optimismo. Palabras que reasumen la historia y sobre todo la filosofía de CONDOR. Queremos recitar una parte activa en la nueva era líbica post-Gheddafi y estamos listos para hacerlo.

La reconstrucción líbica es una meta importante y ambiciosa para CONDOR, que ya es una realidad consagrada en otros países africanos como Argelia, Etiopia y Moroco.

 
 

Proyectos Relacionados