CONDOR para la construcción del aeropuerto de Jeddah

Condor, el grupo italiano especializado en producción y venta de Andamios y encofrados para construcciones, participará al ambicioso proyecto de edificación del aeropuerto de Jeddah.

Después del Palacio Real de Riyadh, los encofrados CONDOR serán utilizados para realizar una parte del Aeropuerto Internacional “Rey Abdulaziz”, el cual, con sus tres nuevos terminal, una conexión ferroviaria de alta velocidad y un aforo acerca de los 80 millones de pasajeros por año, es el tercero aeropuerto de Arabia Saudí más allá de ser un portal para muchos peregrinos. El enfoque de CONDOR sobre seguridad e innovación tecnológica cumplido en las construcciones saudí, ha guiado la empresa también en los mercados del Medio Oriente. Los productos italianos son planeados para alcanzar excelencia técnica y garantizar la mejor solución en términos de calidad. Para este proyecto, nuestra oficina técnica eligió el sistema COMAX, el encofrado diseñado para realizar paredes, columnas, muros de soporte, muros contra tierra y otros tipos de hormigonados verticales. Innovación, seguridad, altas prestaciones y precio proporcionado a la calidad son solamente algunas de las peculiaridades que conectan CONDOR con Arabia Saudí. Una relación que se hace siempre más fuerte.

Desde más de 30 años, CONDOR representa la excelencia italiana en el diseño, producción y venta de andamios, Encofrados para Muros y losas, Estructuras para eventos y blindajes de seguridad en los trabajos de excavación.